martes, 3 de diciembre de 2019

Milagrazos de la vida real

Saludos estimados lectores del mundo hispano parlante y sus alrededores. (Aunque como acabo de comprobar, Internet no suele salir mucho de unos cuantos cientos de metros de la superficie de la Tierra)...

Esta entrada es mas que nada informativa (Digo, para aquellos fieles seguidores de huesos negros diría el Droxx, porque con esta regularidad anual creo que no queda mucha gente).

Este no ha sido un año fácil, pero ha sido un año de recuperación. Y al final, un año de muchos sueños cumplidos. Esta ultima parte del año ha sido realmente maravillosa y me gustaría compartir muchas de las experiencias vividas con ustedes.

Yo se que lo de hoy son los vlogs (Blogs en video) pero vaya, no soy del tipo de personas elocuentes y que salen bien en cuadro, mi voz es rara y me cuesta organizar mis ideas. Por lo que después de haber hecho unos intentos creo que mejor me mantengo en los blogs escritos.

He tenido la oportunidad de recuperar muchas consolas retro, así como conseguir algunos caramelitos de la tierra del sol naciente. Por lo que si ya había mucho de por sí, el tintero esta por desbordarse.

La verdad que aunque he estado pagando Crunchyroll, no he visto demasiado anime este año, (El trabajo suele ser muy absorbente), pero les puedo decir que me siento gratamente sorprendido el hecho de que Claris siga vigente (Cantando el tema de salida de Células trabajando).

Cielos, también me siento triste porque Miku Expo excluyo mi país de su gira por Norteamérica, Pero dados los sucesos recientes no los culpo. Y pues ciertamente ya toda esta situación de unos meses para acá me hace reafirmarme en mi lado 2D, eso de voltear a ver por accidente mujeres reales se esta volviendo muy, pero muy peligroso, mejor curarse en salud, que las 2D por lo menos no me denunciarán ante la PGR (O la Guardia Nacional).Y que mejor cuando lo bien hecho es "Maido in Japan!" (O sea, una Señorita Sirvienta en territorio Japonés, pero el chiste es que suena como "Hecho en Japón" en Inglés-Japonés).




Pues bien, Preparense que ya se vienen las posadas, y la navidad (Y los cumpleaños de los que nacimos en Diciembre) Así que no sean grinches, si no, las padorus no les van a traer nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario