jueves, 20 de marzo de 2014

Regresando de las cenizas de la proclastinación

¡Estamos de regreso!

Que feo es eso de andar atareado con cosas y que al final, no haces nada. Hay muchos proyectos en el tintero, hay muchas cosas de que hablar, pero no me he administrado lo suficiente como para dedicarle tiempo a este, nuestro espacio bloguero.

Parece ser que hubiesemos estado en modo de hibernación x___X
Hay muchas cosas que se han sucedido en el mundo, los juegos olimpicos de Invierno, Convenciones, cambios en el mundo, y el Regreso del Gus Rodríguez a la televisión.


Así es Maníacos, Nuestro amigo Gus Rodríguez regresó a la televisión con Powerup Gamers, Que viene a ser el sucesor espiritual de nuestro amado Nintendomanía. Con la pequeña diferencia de que ahora no solo hablarán de Nintendo, sino de todas las plataformas. Enfocándose mas a videoconsolas, pero abarcando Juegos de dispositivos móviles varios y PC.

Ya a estas alturas llevan 4 programas emitidos (Lo sé, la hibernación bloguera estuvo fatal). Y pues se nota que conservan sus raíces (Genial que en el primer episodio, hacen la remembranza del mensaje final del ultimo capítulo de Nintendomanía). Sin embargo, bajo la producción de Javier R. Avíla (Hijo de Gus), el programa gana en dinamismo y modernidad.

Yo personalmente estoy muy feliz; Ademas desde el episodio tres tienen invitados especiales, el primero de ellos, como no, vino a ser Toño Rodriguez, Primo de Gus y por ende, Tío de Javier. Ahora el es editor de Nuestra Revista Club Nintendo (Y pues ya ni tan nuestra, hace tiempo que cambiaron bastantes cosas).

Lo único que a mi no me agradó tanto, es que son bastante breves. Por ejemplo, en el capítulo uno prometían algunos especiales (Como el de Mega Man) Que al parecer, por falta de tiempo, lo pasaron hasta el capítulo dos, siendo un reporte muy, pero muy breve sobre el primer juego (Juego que reseñé aquí).

La verdad es que les deseo mucho éxito; La revista y el programa fueron partes sumamente importantes en mi vida; gracias a ellos empecé a conocer algo de Japón (Y por tanto del anime y del manga que tanto disfruto, de la cultura que quiero conocer); gracias a su impulso se me hizo la idea de ser programador de Vídeo juegos (Cosa que ciertamente he logrado, no de modo profesional o comercial, pero si he podido desarrollar en una consola de Nintendo; en posteriores entradas nos mancharemos las manos con eso). He de agradecerle a Gus y su equipo que me abrieran los horizontes, y que de cierta manera, guiaran mi camino hacia lo que soy ahora.

Así que aunque parezca comercial, no se los pueden perder en Foro TV (Canal 4 en ciudad de México). Todos los sábados a las 11 AM como era costumbre.

Y por que la modernidad no puede estar ajena a un programa sobre tecnología; siganlos en sus redes:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnkCSsMIdEeKjQxoEkelStQ
En su canal de Youtube, pueden ver los capítulos si se los han perdido. Así que no hay pretextos de que me los perdí. Y me refiero a tí amigo Raven Izerion.

Bueno, Es bueno estar de vuelta, la cosa es ponerse a escribir y solito van saliendo las cosas. No dejen que la desidia los detenga en sus proyectos x___x, Empiecen, y como seguro son cosas de su agrado verán que solito va saliendo, como me pasó a mi, lo dificil es dar el primer paso, y lo demas viene y hasta te clavas.

Por el momento de mi parte es todo, y como dice el buen Gus: ¡Estamos en contact!

No hay comentarios:

Publicar un comentario