viernes, 7 de octubre de 2011

Hatsune Miku Project Diva Extend

Ya hay mucha información al respecto de lo que viene de parte de Sega:


Así es PSPmaniacos amantes de Hatsune Miku y su banda. Sega lo hizo de nuevo. y para este 10 de Noviembre de 2011. Veamos el trailer del juego que sega ha liberado: 


Mucha de la info está en Japonés, y como no se muchos kanji pues no le entendí casi nada. Pero lo que puedo rescatar de ver los videos es que el Gameplay es muy similar al que vimos en el Hatsune Miku Project DIVA 2nd, Hay un montón de canciones nuevas en realidad 19 de las 36 que se incluyenson nuevas (Pero ignoro cuantas se mantienen de los dos juegos anteriores, mas adelante veremos la lista). Pero por ejemplo, ya hay mas canciones de los otros Vocaloids (En especial de Rin y de Luka) aunque Miku sigue obteniendo la abrumadora mayoría. Los DLC y las canciones del Project Diva 2nd (¿Había? ¡Yo quiero!) se pueden usar en el juego a excepción del de IdolM@ster. Se incluirán 150 disfraces en total entre todos los personajes (Aunque yo me sigo quedando con el Hatsune Miku Originaru). Y tenemos canciones nuevas como Neko Mimi Switch (Donde mostrare el gameplay):

(Ohh si, es tan hermosa y kawaii como siempre )

La lista de canciónes es: (Las nuevas van en rojo)

01.) 「Kocchi Muite Baby」 by ryo(supercell)
02.) 「Yellow」 by kz(livetune)
03.) 「Colorful x Melody」 by ちーむMOER
04.) 「The Singing Passion of Hatsune Miku」 by Storyteller
05.) 「melody…」 by mikuru396
06.) 「Iroha Uta」 by 銀サク
07.) 「Colorful x Sexy」 by ちーむMOER
08.) 「SPiCa -39′s Giving Day Edition-」 by とく
09.) 「Two-Faced Lovers」 by wowaka
10.) 「Nekomimi Switch」 by daniwell
11.) 「A Thousand Years Solo (DIVA edit)」 by yanagi
12.) 「Rin Rin Signal -Append Mix-」 by Dios/シグナルP
13.) 「Sekiranun Graffiti」 by ryo(supercell)
14.) 「Boukyaku Shinjuu」 by OPA/Asaki No’9
15.) 「Palette」 by ゆよゆっぺ/meola
16.) 「Nayuta no Kanata Made」 by 釣り師P
17.) 「* Hello, Planet. (I.M.PLSE-EDIT)」 by sasakure.UK
18.) 「Hold, Release; Raksasha and Carcasses」 by ハチ
19.) 「Luka Luka★Night Fever」 by samfree
20.) 「Starduster」 by ジミーサムP
21.) 「The End of Solitude」 by 光収容

22.) 「The Disappearance of Miku Hatsune」 by cosMo@暴走P
23.) 「StargazeR」 by 骨盤P
24.) 「Kogane no Seiya Sousetsu ni Kuchite」 by デッドボールP
25.) 「Migikata no Chou -39′s Giving Day Edition-」 by のりぴー/水野悠良
26.) 「Anata no Utahime」 by azuma
27.) 「Stardust Utopia」 by otetsu
28.) 「Electric Angel」 by ヤスオ
29.) 「Time Limit」 by North-T
30.) 「Song of Edit Mode」

Y les muestro algunos de los disfraces nuevos (Si, se incluyen los de los Append)

Miku y Rin Append:







 
PhotobucketPhotobucket


Miku, Rin, Luka y Meiko ver Racing Queen (A lo Good Smile Company)





PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Y el resto de las mostradas de Meiko:




PhotobucketPhotobucket


Luka:




PhotobucketPhotobucket
Y Miku (Incluyendo el estilo a lo Sonic o_O):



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Y un bonus para mis lectores de aquí:


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y no pongo de Len porque se que mis seguidores son del género masculino como yo, y por tanto preferimos ver a las bellas vocaloides que a los güeyes que salen ahí junto a veces. n____n

El juego contará con los modos de siempre al parecer, el juego musical en sí, supongo que podrás instalar datos del save del Project Diva 2nd, Y lo que si esta confirmado es el modo de edición, el cual viene mucho mas completo y mas fácil de usar, para que tomes las canciones en tu MS y las pongas en el juego. Supongo que también estará el modo Galería dentro de las recamaras de los personajes.

En cuanto a los gráficos, pues parece ser que el PSP ya esta dando todo de sí, ya que no se ven mejoras sustanciales (Solo espero que corrijan el error que con el vestido de Romio to Cinderera (o Miku Princess) Miku no tiene orejas). Aunque no me puedo quejar ya que en general los modelos están bastante bien hechos desde el primer Project DIVA simplemente son adorables (Claro, hablo de Miku, de Rin y de Luka). En cuanto a la respuesta del control, en el demo yo sentí que había partes en que el control no respondía como debería o tenía un ligero lagg, lo que me ocasionó la ruptura del combo. En el Project DIVA habia un par de rolitas con este problema, y en el project DIVA 2nd hasta ahora nunca me ha pasado algo así, pero al ser un demo, se considera que será corregido posteriormente.

La selección de canciones se ve muy divertida, además regresan canciones que no tenían PV 3D en el primer Project DIVA. Electric Angel y la Desaparición de Hatsune Miku (OwO) por lo que me supongo que adaptarán los PV's que se hicieron para el Dreamy Theater (El de PS3) pero con los modelos de PSP.

Personalmente esta serie de juegos me parece muy entretenida. Llevo jugandolos desde principios de este año y aún hoy en día pongo cualquiera de los dos (el project Diva y el 2nd) antes que cualquier otro juego en mi PSP, y cuando pruebo otro juego al terminar o aburrirme, regreso a estos. Tienen un gran replay value, y mucha diversión. Por lo que recomiendo esta secuela ampliamente. Seguro que para algunas canciones viejas cambiaron las secuencias como hicieron con el 2nd. Los PVs son simplemente hermosos, y muestran la maestría de Sega en el manejo de animación 3D (Y para muestra vean el Dreamy Theatre, el Project Diva Arcade y los conciertos "en Vivo" de Miku, de los que hablaremos mas adelante); Te puedes entretener mucho solo viendo los videos sin estar jugando.

En muchos lados consideran este juego no como el Project DIVA 3rd, sino como el 2.5. Supongo que es porque el Gameplay no cambia mucho. En el demo los menús fueron renovados (Aunque no hay muchas opciones habilitadas). Desconozco realmente las mejoras sobre el modo de edición, ya que al estar completamente en japonés y dado mi escaso conocimiento de Kanjis, no entiendo ni el 10% de las cosas. Y debido a eso no lo he probado en realidad, pero se dice que viene mucho mas completo.

En el apartado de la animación esta es excelente. Como dije los Modelos son los mismos que en el 2nd, con mas disfraces y eso. Pero lo que mas impresiona de estos juegos es la captura de movimiento, y el Project DIVA Extend no se podía quedar atrás. Cada video es capturado meticulosamente, usando idols reales para recrear esos bellos movimientos que llenan de vida a los personajes.

Y para quien lo quiera probar, pues puede buscarlo de importación (lo siento, no podemos apoyar la descarga ilegal).

Photobucket

Espero que lo puedan disfrutar en esta o en las nuevas versiones que han salido y recuerden ¡Estamos en contact!

Disclaimer: Todas las imágenes y nombres usados en este artículo son propiedad de sus publicantes. En "Bajo la luz de la luna llena" no son utilizadas con fines de lucro. Simplemente se usan con el fin de poder ilustrar mi experiencia con estos juegos. En este caso, los derechos sobre el contenido, historia y gráficos le pertenecen a Sega Games Kabushiki Gaisha. o en su defecto, a sus filiales en Estados Unidos o en Europa. Y a Crypton Future Media Inc. Creadores de los personajes que en estos juegos aparecen. Las referencias a consolas igualmente son con fines informativos sin lucro, En este caso, se alude al Playstation Portable y posiblemente a sus especificaciones. Marca que pertenece a Sony Interactive Entertainment, filial de Sony Corporation. 

1 comentario: