sábado, 26 de junio de 2010

Joyería Friki

Hola queridos lectores, El día de hoy comentare acerca de una curiosidad del mundo friki. Es por todos conocido el juego de Magic: The Gathering, dentro de este juego hay una serie de cartas que son como que muy poderosas (incluso se les considera dentro de las 9 mas poderosas, tanto que solo son legales en el formato Vintage y solo una copia por mazo).

Estas son las cartas:

Estas joyas de Cartón valen cada una al rededor de 1099 Dólares (Mas de 12000 pesos) más de lo que cuesta un anillo de diamante (o de algunas de estas rocas).

Sin embargo, en Europa ya es posible hacerse de uno de estos Mox, para lucirlo en tu fiesta de gala de graduación o en bodas y cockteles importantes:
 
El blister esta muy original, vienen en una caja como la de los sobres, y los Moxes vienen en un cartón que bien podría ser una copia de estas cartas, con su cadenita en chapa de oro y toda la cosa, Casa Gioelli ha sido la encargada de esta edición de colección (Que seguramente valdrá mas de los 124.50 euros mas que por las joyas, por el simple hecho de ser Mox). La colección es "The Moxes - The Jewel Series".

Realmente están muy bonitos, así como para proponerle matrimonio a cualquier chava por muy friki que estas cosas parezcan (Y si no, habrá que esperar a que salga el Mox Diamond). Deleitense con la galería de estas joyas (ahora sí, de joya).

Espero sus comentarios.

Disclaimer: Todas las imágenes y nombres usados en este artículo son propiedad de sus publicantes. En "Bajo la luz de la luna llena" no son utilizadas con fines de lucro. Simplemente se usan con el fin de poder ilustrar mi experiencia con estos juegos. En este caso, los derechos sobre el contenido y gráficos le pertenecen a Hasbro, especificamente a Wizards of the Coast. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario