miércoles, 5 de mayo de 2010

De estreno

Así es, pues mientras me dure el gusto (esperemos que sea dentro de un buen rato) voy a llevar este blog. Como todos los que leen blogs deberían saber, esta onda se ha vuelto por sí mismo un medio de comunicación bastante importante. 

Muchas personas llevan blogs acerca de sus vidas personales, personalmente yo pienso que es una pérdida de tiempo, (sí, aún mayor que el simple hecho de llevar un blog, y más aún seguir blogs acerca de las vidas de algún desconocido). Aunque la idea básica es llevar una bitácora, creo yo que a nadie le interesa leer cómo rayos perdí el tiempo día con día...

Sin embargo, también la gente lleva blogs acerca de temas interesantes, que van desde lo académico hasta el entretenimiento. Por mi formación, pues puedo tratar temas acerca de internet y tecnología, algún tutorial si así se me solicita, sin embargo también tengo algunos intereses erráticos, yo soy bastante otaku (Otaku de aquí en adelante se refiere a la persona que guste bastante de la cultura pop japonesa, especialmente del manga (historietas) y anime (Dibujos animados)), así que también estaré tratando de este tipo de temas. En fín, el ejercicio de llevar un blog consiste en mostrar un tema y opinar al respecto.

A las personas que amablemente decidan seguir mi página, les agradeceré de antemano su comprensión, ya que hay días en que tengo bastante trabajo y ni tiempo me da de escribir en foros o ahora en el blog, otras veces la descidia y la flojera harán presa de mí, pero trataremos de ser constantes y tener mucho más contenido que en los famosos flogs y eso, a los cuales aún no termino de entender su propósito.

Del nombre, pues dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, sin embargo, tal vez si hay muchas cosas por descubrir bajo el manto de la noche, por supuesto, que lo veremos con la ayuda de la luna llena. La luna es un astro muy hermoso, compañera de nuestro planeta hogar... De la cual hablaremos en un futuro dentro de los temas miscelaneos que tendremos en este pequeño blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario